Tienda Esotérica esoterismoparatodos ventas Online Productos Esotericos, esoterismo, Religiosos, Santeria, Wicca, Magia y Regalos, Blog Esotericos.

Categorías

- Las Fases Lunares.

La luna nos influye en nuestro estado de ánimo, varía nuestra vitalidad, capacidad intelectual, sensibilidad, etc. Su ciclo de 28 días, que es la duración de una vuelta completa alrededor de la tierra, afecta con la vibración específica según la fase en que se encuentra.
Averigua el día propicio para pedir un aumento, pedir día en la peluquería o empezar la dieta para esos kilitos que se han instalado en las caderas y no hay forma de quitarlos, el día más propicio para empezar un nuevo amor, cocinar, planear viajes y negocios o hacer rituales de belleza.

En general podemos decir que la luna creciente es ideal para todo lo que tenga que ver con aumentos, con crecimiento, con nacimiento, y la fase decreciente de la luna ayuda a disminuir todo lo que hagamos. Pongamos un ejemplo muy claro, si pedimos hora en la peluquería y lo que queremos hacernos es cortarnos el pelo, lo haremos un día con la luna en fase creciente, ya que lo que queremos es que ese pelo que nos cortamos vuelva a crecer con vitalidad, pero por el contrario si lo que queremos es depilarnos, tendremos que pedir hora para un día donde la fase de la luna esté decreciente, porque lo que deseamos es que ese pelo no crezca rápido ni fuerte. Durante la Luna Creciente existe la posibilidad de sufrir más hemorragias que en el período Menguante. Por lo tanto se aconseja realizar en esta fase de la Luna la extracción de dientes, cirugías estéticas, etc... lo más lejos posible de la Luna Nueva o Llena.

-La Luna nueva

La luna renace, inicia nuevo ciclo. Nuevos proyectos. Todo lo que comencemos bajo su influencia se verá favorecido. Tratamientos, viajes, estudios, siembras... No obstante, deberemos evitar la llamada "Luna negra" y esperar a que vuelva a aparecer la Luna en el cielo, aunque sea muy fina.

-Primer cuarto creciente

Es un momento de emprender proyectos y de hacer negocios -los tratos económicos darán fruto en unos diez días-. Una luna tan delgada es el mejor horizonte para iniciar una relación. Tiempo de gran actividad, de nacimiento, de crecimiento. Ideal para los cortes de cabello, pues crecerá más aprisa. Se asimilan más los alimentos que en otras fases, por lo tanto es mala época para comenzar una dieta. Buena época para comenzar entrenamientos físicos, deportivos y laborales, estrenar una nueva casa o un nuevo coche.

-Segundo cuarto creciente

Período en el que se puede producir una pequeña crisis, pero no hay que rendirse ni darse por vencidos, con pequeños cambios, todo lo que hagamos con ilusión seguirá adelante. Es tiempo de ocuparse de cosas que ya están empezadas de antes que de comenzar cosas nuevas. Es tiempo de desarrollo, de que los procesos ya iniciados se desarrollen. Todo crece, se incrementa, evoluciona, se desarrolla.

-Luna llena

Culminación, éxito de todo lo que empezó en la luna creciente. Ahora está todo en su plenitud. Es el momento de dar a conocer las decisiones importantes, de hacer públicos los proyectos, es decir, de sacar a la luz todo lo que llevamos dentro, de confesar nuestros sentimientos. Es buena etapa para dejar atrás lo ya concluido, pero no es buena pra iniciar nada. Nos ayuda a decidir cuando algo se ha terminado definitivamente, una relación, un trabajo, una situación. Los nacimientos son más probables en esta fase de la luna. También es buena época para iniciar un amor, un noviazgo o casarse, pero teniendo en cuenta que los días mejores son lo 2 días anteriores a la Luna llena.

-Primer cuarto menguante

Es la fase que nos invita a disfrutar de la vida y dar a conocer a todos los éxitos obtenidos. Recibimos el apoyo y la aprobación incondicional de los amigos y de la familia. Comenzar una dieta en esta fase de la luna es ideal para bajar más rápido de peso. También es buena fase para hacer una cura de estrés o cualquier tipo de retiro espiritual.

-Segundo cuarto menguante

A medida que la luna mengua, los proyectos -sobre todo las aventuras amorosas- corren el peligro de hacerlo con ella. Conviene ser pruedentes. Es tiempo de reposo. De finalizar los proyectos, cerrar temas pendientes. Momento de repliegue, lentitud. Es tiempo de proyectar, reorganizarse. Lo que se corte tardará más en crecer. Es momento de renovar fuerzas interiorizarlas. Todo lo engorroso como mudanzas, pedir o que te concedan prestamos, etc es mejor hacerlo en esta fase, aunque la resolución sea más lenta que en creciente es más seguro.Renuévate la Vida y la magia
Cuando llega la primavera es conveniente hacer una renovación a toda la casa y a nosotras mismas para dejar sitio a lo positivo y desterrar el pasado, lo negativo y lo estancado para abrir nuevos caminos en la vida, Aunque es mejor cada tres meses en cada epoca del año.
Abre tu puerta a la pasión y a tu futuro.

Has mirado últimamente en los rincones de la casa y en tus armarios .

Sabias que a las Energías le gusta el vacio y los espacios libres.

Para poder llenar tu vida de Prosperidad y de Novedades primero has de cambiar los muebles de sitio vaciar los cajones, los armarios, tu vida, libérate de todo aquello que llevas arrastrando hace años y date un respiro.

Elimina tu Pasado, tira todo lo viejo para dejar paso a lo nuevo, sabías que mantenerte apegada al pasado personal te impide que avances y estancas las energías tuyas y de la casa.

Si tienes objetos, fotografías o regalos que te gustan, y no les tienes mucho afecto los tiras o los escondes.

Empieza por deshacerte de todas aquellas cosas inservibles, anticuadas, que no funcionan, que ya no te pones, que no te gustan.

Al principio puede que te cueste: Pero a medida que vayas tirando, organizando y ordenando, te aseguro que cada vez será mejor, más divertido y puede que incluso llegue a gustarte mucho y quieras “viajar” cada vez más ligera de equipaje.

Sé decidida, vamos haz espacio para todas aquellas cosas buenas que están a punto de entrar en tu vida.

Renuévate las ideas y cambia:

Revisar los armarios: Excepto las prendas que te gusten de verdad, todo lo demás revísalo y si vas a guardarlo por cambio de temporada por segunda vez sin habértelo puesto, regálalo.

Fotografías: Conserva solamente aquellas que te hacen sonreír al mirarlas y rompe aquellas que te traen malos recuerdos o que te causan vergüenza o enfado o simplemente no te ves guapa.

Regalos: No te quedes con nada que no te guste, ¿te lo regalaron y cada vez que vez que pasas por delante y lo ves, te sientes incómoda, por favor, sé amable contigo y tíralo.

Seguro que en tu despensa hay algún paquete de arroz, cereales o conservas caducados. O no es asi.

Sobretodo deshazte de cualquier objeto que no funcione o que esté roto.

Ropa, revistas, periódicos, libros: Si hace años que no los has leído, ¿crees que los vas a leer en breve. A veces me pregunto si tendremos tiempo de leer todo lo que llega a nuestras manos, a mi me parece que necesitaríamos un par de vidas más, al ritmo que se genera la información en este momento.

Amplia tu lista tanto como puedas: Anota todo lo que quieres revisar y luego vez tachandolo, es un placer añadido anotar y tachar.

La actitud de guardar da al Universo un mensaje de carencia, de que no confías en el mañana, de que no mereces nada nuevo.

Importante: Libérate de lo que siente tu interior, envidias. miedos, angustias y resentimientos y culpas de lo que deberías haber hecho, si hubieras sido distinta, si eliminas esos resentimientos y emociones, te estarás preparando para abrir la puerta a la vida y la pasión y te sentireis como liberadas.

-


Tienda esotérica